SCOOP

El diseño al servicio del helado.

Categoría | Comercial 
Año | 2021
Área | 90 m2 
Alcance:
– Diseño conceptual 
– Desarrollo proyecto ejecutivo 
– Construcción 
Fotografía | Zaickz Moz @zaickz.moz

Ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de México, llega Scoop para posicionarse por su sabor y su diseño, como la mejor heladería de Santa Fe. Este proyecto se inspira en aquellas sensaciones que pasan por nuestro paladar al comer helado, es así como interpretamos un espacio fresco, con formas suaves, y colores cremosos, que sutilmente te invitarán a tomarte una selfie disfrutando de tu Scoop.

Está diseñado pensando en 2 tipos de usuarios, el comensal y el operador, por parte de comensal, al accesar, comenzará un recorrido en el que se encontrará de frente con un lambrin de molduras redondas, en donde tendrá que tomar un vaso para servirse su helado favorito, posterior a esto, la ruta natural nos lleva a la barra, en donde el mármol carrara blanco enmarca cada uno de los toppings con los cuales puedes diseñar tu helado y finalmente pesarlo para que lo puedas disfrutar.

Por la parte del operador, al llegar a aperturar el local, la iluminación reacciona al movimiento, dirigiendo la ruta hasta la zona de servicio, en donde se encuentra la maquinaria, refrigeración y almacenaje, que se conecta directamente con la barra y contrabarra. En donde el diseño es completamente funcional para facilitar la experiencia de ambos.

Carrito de compra
×