OMICRON

Un diseño pensado para optimizar espacios y brindar un excelente ambiente de trabajo

Categoría | Oficinas 
Año | 2015
Área | 115 m2 
Alcance:
– Diseño conceptual 
– Diseño de mobiliario
– Desarrollo proyecto ejecutivo 
– Supervisión de Obra 
Fotografía | Didier Solo @didiersolo

Este espacio fue reconvertido para pasar de un uso habitacional a transformarse en oficinas amplias y bien iluminadas que fomentaran un buen ambiente de trabajo, la colaboración y la creatividad.

Esta oficina se ubica dentro de un edificio destinado originalmente al uso habitacional, por lo que sus espacios respondían a una función distinta a la que actualmente se usa, generando zonas disfuncionales y la sub utilización del espacio.

Con nuestra intervención, logramos generar espacios más abiertos e iluminados sin sacrificar la estructura. Generamos una propuesta de mobiliario limpia y funcional de manera que se duplicó el número de usuarios, al mismo tiempo que el espacio se convirtió en un lugar más amable para laborar.

Cabe mencionar que el fundador de la empresa era un coleccionista de autos en miniatura que hasta el momento se encontraban guardados. En la propuesta de remodelación, decidimos generar muebles de guardado y exhibición, parte de la colección sería exhibida para recordar de dónde viene la empresa y promover su valor humano.

Shopping Cart
×