MOONI

Un espacio en La Condesa para mostrar el trabajo de excelentes diseñadores latinoaméricanos

Categoría | Comercial
Año | 2019
Área | 16 m2 
Alcance:
– Proyecto en colaboración con Grado.MX
– Diseño constructivo de mobiliario
– Desarrollo proyecto ejecutivo 
– Supervisión de Obra 
Fotografía | Zaickz Studio @zaickzstudio

Un espacio lleno de contenido enfocado en piezas de excelentes diseñadores latinoamericanos, en el que cada centímetro cuenta. ¿Cuál fue el reto? Hacer que todo cuadre a la perfección cuando tienes un local en un edificio de 1957.

otro vecino de la colonia en el cual tuvimos el placer de participar resolviendo el mobiliario a nivel técnico y constructivo. Es elegante, compacto, con una curaduría increíble de productos de alto diseño y ¡es amarillo! un espacio lleno de contenido enfocado en piezas de excelentes diseñadores latinoamericanos, en el que cada centímetro cuenta.

Sin embargo, requerían de un espacio que les permitiera sentirse cómodos de expresar sus ideas y evolucionar como equipo.

Con esta intervención buscamos generar un espacio abierto, que permitiera la entrada de iluminación y ventilación natural, se logró duplicar el número de plazas de trabajo y grandes zonas de guardado en el mismo piso, también logramos integrar otros espacios como salas de juntas, áreas de estancia, área de comedor, oficinas para directivos y gerencias, haciendo una diferenciación entre ellas por medio del cambio de color en el área que los contiene. 

Carrito de compra
×