MITU

El resultado de muchos años de trabajo duro y pasión por el diseño y el calzado.

Categoría | Comercial
Año | 2018
Área | 67 m2 
Alcance:
– Diseño constructivo de mobiliario
– Desarrollo proyecto ejecutivo 
– Supervisión de Obra 
Fotografía | Zaickz Studio @zaickzstudio

Esta obra es sumamente colorida, con el objetivo de brindar una imagen de fresca y dinámica, pero sobre todo de libertad laboral, imagen que esperamos logre impactar en el equipo de trabajo.

Este espacio es una nueva etapa de un proceso de 6 años de trabajo duro y pasión por llevar el diseño al tema del calzado.

Esta tienda surge de esa inspiración, siendo observadores de todo su trabajo y analizando cada una de sus líneas de diseño, su historia y la forma en la que se expresa su marca.

Es así como al accesar al local, mediante un par de puertas abatibles de madera, único elemento original de la edificación, podemos encontrarnos en un espacio onírico, creado con el fin de hacer lucir cada uno de los modelos que se exhiben en la tienda.

Este espacio se compone de muros lisos, pintados en diferentes tonos de la misma escala de rosados, con un arco de medio punto como elemento central y que a la vez divide el espacio en 2 zonas de exhibición la cual alberga cada una, un gran mueble escalonado de cuatro metros de largo con 3 niveles de exhibición. Los cuales a su vez cuadran con los medios círculos trazados en el piso, que combinan con un acabado de hojuela, diseñado para combinar con el mobiliario.

Rematamos al fondo con un lambrín de madera acabado en el mismo color rosado, en este se oculta una cortina que nos da acceso a la parte operativa del local.

La iluminación juega un papel fundamental ya que, al tener un espacio predominantemente rosa, tuvimos que jugar con el tipo de iluminación para hacer resaltar más el color real del producto.

Carrito de compra
×