0

$MXN 0.00

No tiene artículos en su carrito.

  1. El tiempo de entrega de la pieza en CDMX es de 20 días hábiles a partir de la fecha de pago, en el interior de la república, se aumentan los días de mensajería de acuerdo el caso.

  2. Si deseas solicitar la devolución de un producto, debes manifestarlo dentro de las 48 horas siguientes de haberlo recibido enviándonos un correo a [email protected] Solicitudes que se realicen luego de estas 48 horas no serán consideradas. En el caso improbable que el producto que recibas esté dañado, necesitas enviarnos una foto del producto dentro del mismo plazo.

  3. Después de recibir respuesta a tu solicitud de devolución, puedes devolver el producto dentro de los siguientes 10 días a partir de haber recibido respuesta.

  4. El equipo de Pseudónimo debe recibir y aprobar la solicitud de devolución por parte del cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones y perfectamente empacado; de no ser el caso, dicha devolución no será aceptada.

  5. Pseudónimo no hace reembolsos, si existe una pieza dañada lo que procede es el cambio físico de la pieza.

  6. Los productos que se vendan bajo campañas de descuentos especiales de tiempo limitado no aplican a devoluciones, reembolsos o intercambios.

  7. Todas las devoluciones deben ser aprobadas por el equipo de Pseudónimo y quedarán a la discreción de dicho equipo.