COLUMPIO

Una marca emblemática de Venezuela abre sus puertas en la Condesa

Categoría | Comercial 
Año | 2018
Área | 25 m2 
Alcance:
– Diseño conceptual 
– Diseño constructivo de mobiliario
– Desarrollo proyecto ejecutivo 
– Supervisión de Obra 
Fotografía | Didier Solo @didiersolo

Vieron en la esquina de Fernando Montes de Oca y Atlixco en la Colonia Condesa, una esquina con la posibilidad de crear un espacio lleno de vida y color, con reminiscencias del Memphis Group e inspirado en las prendas de la misma marca, las cuales por si solas están cargadas de una buena dosis de estos ingredientes.

Es por eso que el diseño esta basado en el uso de solo dos colores, el primero “Columbus” colocado las zonas públicas, el cual permite que las prendas resalten de manera natural y puedan exhibirse en conjunto sin empalagar la vista, el segundo un verde “Sábila”, el cual envuelve y divide las zonas privadas de las públicas, de manera que se genera una división bicolor y comienza a jugar en esta misma croma con objetos y materiales al interior de la tienda.

Respecto a la fachada, se respetaron los materiales originales de la misma, dándole un tratamiento de rejuvenecimiento al Terrazo del edificio de los años 60’s, material que se ha vuelto tendencia en los últimos meses. Se utilizó el cristal existente como un gran escaparate, el cual muestra un display por demás lúdico sobre la calle de Atlixco y una visión panorámica al interior de la tienda sobre Montes de Oca.

×