CASA DE GATOS

Humanos, gatos y perros conviviendo en el mismo espacio.

Categoría | Habitacional
Año | 2020
Área | 75 m2 
Alcance:
Diseño
– Remodelación
– Fabricación de mobiliario 
Fotografía | Archivo Pseudónimo

Casa de gatos es una muestra de como nos preocupamos por todos los usuarios de un espacio, sean humanos o no. Este es un espacio que diseñamos para una amiga que vive con sus 2 gatos y sus dos perros, además de recibir visitas y hacer home office. Creamos un ambiente en donde toda la fauna pudiera convivir e interactuar. Diseñamos los muebles para maximizar el espacio de guardado y tener piezas intercambiables por si los gatos los dañan.

 

Como el espacio es pequeño, decidimos jugar iluminación indirecta dentro de los muebles con la finalidad para no hacer mucha obra y optimizar los costos de realización además de lograr diferentes atmosferas dependiendo del uso.

Otro vecino de la colonia en el cual tuvimos el placer de participar resolviendo el mobiliario a nivel técnico y constructivo. Es elegante, compacto, con una curaduría increíble de productos de alto diseño y ¡es amarillo! un espacio lleno de contenido enfocado en piezas de excelentes diseñadores latinoamericanos, en el que cada centímetro cuenta.

Carrito de compra
×