ADMINISTRATEGIA

Oficinas pensadas para tener un lugar de trabajo agradable y único

Categoría | Oficinas 
Año | 2016
Área | 1200 m2 
Alcance:
– Diseño conceptual 
– Desarrollo proyecto ejecutivo 
– Supervisión de Obra 
Fotografía | Didier Solo @didiersolo

Esta obra es sumamente colorida, con el objetivo de brindar una imagen de fresca y dinámica, pero sobre todo de libertad laboral, imagen que esperamos logre impactar en el equipo de trabajo.

Este proyecto surge de la necesidad de renovar la imagen de una empresa dedicada a la administración de otras empresas, cuentan con una estructura y organización muy sólidas, basando su trabajo en la constancia y en la definición de objetivos. 
Sin embargo, requerían de un espacio que les permitiera sentirse cómodos de expresar sus ideas y evolucionar como equipo.

Con esta intervención buscamos generar un espacio abierto, que permitiera la entrada de iluminación y ventilación natural, se logró duplicar el número de plazas de trabajo y grandes zonas de guardado en el mismo piso, también logramos integrar otros espacios como salas de juntas, áreas de estancia, área de comedor, oficinas para directivos y gerencias, haciendo una diferenciación entre ellas por medio del cambio de color en el área que los contiene. 

Carrito de compra
×