ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO 2014

Nuestro primer ejercicio de mobiliario llevado a una feria nacional.

Categoría | Exposiciones 
Año | 2014
Área | 2500 m2 
Alcance:
– Proyecto en colaboración con CIDI UNAM 
– Construcción y montaje
– Fabricación de mobiliario
Fotografía | Archivo Pseudónimo

En el año 2014, presentamos nuestra primera colección de mobiliario en el Abierto Mexicano de Diseño. Para nosotros esto implico varias cosas, gestionamos el uso del espacio con el Palacio de Minería y el CIDI (Centro de Investigaciones de Diseño Industrial) de la UNAM para convocar a más de 30 diseñadores emergentes y poder mostrar sus proyectos.

Para esto creamos estructuras de “Honey Comb”, de paneles de MDF donados por MASISA, incluimos marcas hoy en día reconocidas como Mecate Estudio, Juskani, Taina, Ecatonca y otras más.

Respecto a nuestro ejercicio de mobiliario, presentamos nuestra primera línea “Perigonal” de la cual comenzamos a comercializarla con varios clientes y a posicionarla de diversos puntos de venta.

Otro vecino de la colonia en el cual tuvimos el placer de participar resolviendo el mobiliario a nivel técnico y constructivo. Es elegante, compacto, con una curaduría increíble de productos de alto diseño y ¡es amarillo! un espacio lleno de contenido enfocado en piezas de excelentes diseñadores latinoamericanos, en el que cada centímetro cuenta.

Carrito de compra
×