logo-menu-top-2
5

PANE ENVÍA

Este proyecto surge de la necesidad de reinventar el concepto de una marca que originalmente y como su nombre lo indica, fue pensada para para atender envíos y no generar estancia dentro del local, de manera que la experiencia dentro de este era bastante limitada.

Recurrimos a una combinación ecléctica y un tanto artesanal, aludiendo a la variedad de elementos que encontramos en casa, jugamos con varios tipos de madera, como pino, fresno, encino y roble, que hacen juego con los detalles en piso y muros de loseta hidráulica, que en conjunto con los detalles, nos brindan la calidez de hogar que buscábamos de origen.

Finalmente la propuesta de mobiliario, trabaja en armonía con las experiencias antes mencionadas, sin ninguna pretensión nos evoca a un ambiente relajado, casual y ameno. Dentro de su estructura contiene detalles de ensambles de madera y detalles de grabado en laser sobre las cubiertas, lo cual nos recuerda que aunque no lo parezca, por esta vez el comensal es el que ha salido de casa.

Categoría: Mobiliario

Año: 2015

Área: 285 m2

Pane Envía Colaboradores: Nivel 3 Carlos Chiver Jasan

1
2
3
6